De aquel encuentro en la UNQUI participaron más de mil personas. En tanto, los organizadores informaron que la jornada de Ezpeleta constara de dos etapas, una en la que se repase el espacio a nivel nacional y distrital, para luego hablar específicamente de la problemática de los barrios y las organizaciones zonales.
“Sobre el final buscaremos avanzar en una estrategia política común, para ir solucionando esos inconvenientes, pero sobre todo para poner en pie la estrategia para una alternativa de poder en el distrito y en el pais” expresaron desde la Coordinación local y agregaron “entendemos que de eso hablamos cuando decimos que no delegamos más, que realmente la propuesta debe ser resultado de un proceso de debate abierto y no el programa bajado por cuatro cuadros marcando línea”.
En la semana previa a la asamblea barrial en el Parque de la Ciudad, referentes de la Constituyente Social del distrito presentarán ante los jefes de las distintas bancadas del Concejo Deliberante un Proyecto de Ordenanza para aplicar en la ciudad el Presupuesto Participativo, otra de los ejes surgidos de la asamblea distrital.
Más información en: http://ctaquilmes.blogspot.com/