“En principio estamos avanzando con la difusión y el conocimiento del cuadernillo elaborado sobre la Asignación Familiar Universal en la gran cantidad de organizaciones, dentro y fuera de la Central”, expresó Maghy Panno, de ATE provincia de Buenos Aires. “La idea es avanzar en la concientización para realizar esta campaña” agregó.
Parte del plan es aprovechar las distintas actividades, tanto de la Central como de los Foros, que se realizan en cada uno de los distritos de la provincia y allí “armar mesas de difusión, a lo que nosotros queremos agregar, además de los volantes, la levantada de firmas para acompañar el proyecto presentado. Esto además nos permitirá un idea y vuelta con la gente. Asimismo, lo vamos a laburar desde la campaña de la CTA”.
Por potro lado, Maghy Panno indicó que justamente desde el Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud de la Provincia de Buenos Aires, vienen planteando los ejes del material desde hace muchos años. “Lo bueno es que ahora tenemos material y lo podemos llevar a todas las actividades”, concluyó.