“Primeramente queridos hermanos y compañeros les traigo un saludo revolucionario de aquel pueblo que en este momento está peleando y particularmente traigo un saludos de los residentes bolivianos en La Plata”, expresó Víctor Torres.
“Quiero complementar al informe de los compañeros de la delegación de la provincia de Buenos Aires y en particular de La Plata. Nosotros como residentes bolivianos estamos integrados y militamos de esta nueva construcción, de esta nueva herramienta política que es la Constituyente Social. Somos militantes de esta Constituyente Social”.
“El domingo pasado los referentes de los residentes en la provincia estuvimos reunidos en la sagrada casa de los revolucionarios que está concibiendo esta nueva herramienta para la transformación de los explotados, me refiero a la casa de la CTA”.
“Estamos estudiando y colaborando con el pensamiento de cómo transformar, de realizar y crear esta herramienta. Somos partes de la construcción de esta nueva herramienta. Para los originarios no hay fronteras. Tenemos que hacer juntos la revolución para poder liberarnos, y para que equitativamente sea distribuidos nuestros recursos naturales”.